El gran peleador de Torrelavega Jairo Díaz «Alto Voltaje» da un paso más en su carrera deportiva participando en la velada que tendrá lugar este sábado 22 en el Pabellón Enrique Pérez Pachín, en Torrelavega. Margot Ibáñez.

El peleador profesional cántabro Jairo Díaz «Alto Volataje» disputará el próximo 22 de octubre en el Pabellón Enrique Pérez Pachín un combate en homenaje a Abraham Roqueñi Iglesias, el deportista cántabro que ha practicado diversas modalidades de artes marciales y deportes de contacto como el Kickboxing, el Thai boxing o el Full contact.

El cántabro va a dar un paso más en su carrera deportiva disputando su pelea número 110. Jairo Díaz es uno de los luchadores más conocidos del panorama nacional y toda una referencia en el Norte. Es cinco veces campeón de España como amateur, Campeón de Europa Iska K1 profesional y Subcampeón del mundo Iska en 72 kilos.

Con un total de 109 peleas en sus puños, 87 victorias, 20 derrotas y dos nulos, «Alto Voltaje» es la razón por la que no perderse la velada de este sábado 22 en Torrelavega porque como él mismo ha dicho a fuentes de este medio «llegaré a hacer una pelea bonita para que el público disfrute, que es mi público para una vez que peleo en casa».

En el cartel podemos ver además los nombres de Danut Mithail, Eneko Bueno, Fran Ruiz, Daniel García y Dmytro Glevka. Las entradas ya están disponibles y sin entrada no será posible el acceso a la velada, el precio es de 20 euros la entrada general y la apertura de puertas será a las 18 horas dando comienzo la velada a las 19 horas.

Por Margot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.